jueves, 3 de noviembre de 2011

            ~Un nuevo comienzo~
Bueno el titulo lo dice todo pero aun asi explicare las cosas, llevo mucho tiempo sin subir nada a mi blog ya que no me gustaba como lo andaba llevando y sinceramente me apetecia empezar de nuevo..., solo he dejado la entrada de una de las obras que hice por ser un contenido especial.

Y bueno ahora a comentar como funcionara esto, voy a centrar mi blog mayoritariamente en analisis de videojuegos a traves de mi criterio, y remarco MI criterio, algunos podran estar de acuerdo otros no pero es mi opinión y mi blog por lo que no teneis ninguna obligación de pasaros si no os gusta, y bueno dentro de poco subire la primera entrada en condiciones y creo que la hare en honor a mi primer platino de ps3 el del tekken 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario